A A A

Aprosuba 14 y Plena inclusión Extremadura impulsan la campaña #yovotoxlofácil.
Con esta campaña queremos reivindicar la accesibilidad en el proceso electoral.
Una de sus actividades es una pegada de carteles. Los carteles se van a pegar por toda Extremadura.

Mérida, 16 de junio de 2016. Aprosuba14 y Plena inclusión Extremadura informan de una de las actividades de la campaña “#yovotoXlofacil”. Con el objetivo de concienciar a la ciudadanía, personas con discapacidad intelectual de las 27 entidades miembro de Plena inclusión Extremadura pegarán carteles de la Campaña por toda la región. También se pegarán carteles en Olivenza bajo el lema: “Por unas elecciones fáciles de entender”.

Las personas con discapacidad intelectual reivindican la accesibilidad cognitiva del proceso electoral para que las personas con dificultades de comprensión tengan las mismas oportunidades que el resto de la ciudadanía.
Esta actividad se enmarca dentro de la Campaña #yovotoXlofacil, que además está realizando y difundiendo materiales en Lectura Fácil y material audiovisual a través de las redes sociales (facebook y Twitter) y la página web www.plenainclusionextremadura.org . Estos materiales son apoyos para entender el proceso electoral, siendo necesarios para muchos, y útiles para todos.