A A A

El objetivo es desarrollar las capacidades cognitivas e involucrar a las familias en la actividad, en la que se entregarán diplomas y un premio al Mejor Antifaz

La Asociación de Personas con Discapacidad Física y Psíquica de la Comarca de Olivenza, Aprosuba-14, pone en marcha la primera edición del Concurso Antifaces de Carnaval, que estará abierto a usuarios de los cuatro servicios que presta el centro y a sus familias.
Para participar en la actividad solo será necesario elaborar un antifaz y presentarlo antes del día 11 de febrero (inclusive), en el servicio del que dependa del usuario.
El objetivo de la actividad es desarrollar las capacidades cognitivas de usuarios y familias a través de la creatividad, la memoria o las destrezas manuales. Para ello se solicita que las familias se involucren en la iniciativa para la realización del antifaz.
El tamaño y el material a utilizar serán libres. Podrá usarse cartulina, plástico, cartón, papel, goma-eva, purpurina, plumas y todo tipo de colores, entre otros.
El plazo de presentación se trabajos finalizará el día 11 de febrero. Una comisión será la encargada de evaluar los trabajos y entregar un diploma a cada participante. Asimismo, se entregará un premio para el Mejor Antifaz.
Los trabajos se mostrarán a través de nuestras redes sociales y se expondrán en el centro durante la semana para que puedan ser visitados por todos aquellos que estén interesados.