A A A

La actividad dará su pistoletazo de salida la tarde del 27 de diciembre por las calles del casco histórico de Olivenza y se enmarca en un fin de semana cargado de deporte solidario
La Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Física y Psíquica de la Comarca de Olivenza, Aprosuba 14, cierra este miércoles el plazo de inscripción para su IV Carrera Solidaria, que tendrá lugar la tarde del 27 de diciembre por el casco histórico y el entorno de la localidad.
Bajo el lema 'Por la plena inclusión', la asociación reunirá, como cada año por navidad, a renos, personajes de cuento o a papá noel en torno a una causa solidaria, recaudar fondos para la entidad, que en esta ocasión se destinarán al acondicionamiento de futuras nuevas dependencias.
Las inscripciones se pueden realizar a través del enlace http://www.aprosuba14.org/index.php/contacto/iv-carrera-solidaria, en la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza, en el quiosco que regenta la asociación en la plaza de España y en las instalaciones de Aprosuba-14, en la avenida de Villarreal.
El precio será de 5 euros para adultos y 2 euros para niños de 0 a 10 años de edad. El número de cuenta para el ingreso y la fila 0 es el ES-36 3009 0011 1623 5024 6126 de Caja Rural de Extremadura.
Desde la asociación animan a participar con la causa solidaria y a acudir disfrazados a la cita con el fin de mostrar el apoyo a los usuarios, trabajadores y familiares implicados en la realización de la actividad, cuyo objetivo es lograr la plena inclusión en nuestra sociedad.
Fin de semana solidario
Como actividades complementarias, el 26 de diciembre dará comienzo el fin de semana solidario. La concejalía de Deportes del Ayuntamiento pone en marcha los Torneos Solidarios x4 destinados a equipos de seis a ocho participantes en baloncesto 3x3, fútbol sala, pádel y como colofón la carrera solidaria de la asociación, que se incluye en cualquiera de las inscripciones. Toda la recaudación irá destinada a Aprosuba-14.
Las inscripciones podrán hacerse en la Gerencia Municipal de Deportes y tendrán un coste de 80 euros.